JA Oslo

Perfil

Perfil

foto Nora web 09Especialista en el Desarrollo del Potencial Humano aplicado a la Consultoría Organizacional, de Profesionales y Emprendedores. Creadora del Método Plus para el crecimiento personal/profesional y orientado también al Outplacement y la Reinserción de personas desempleadas.

Se formó en el método de Diálogo de Voz Interior y Relaciones Interpersonales con los Dres. Hal y Sidra Stone en 1994 en Mendocino County, California y en Visualización Creativa con Shakti Gawain en 1993.Continuó con su perfeccionamiento con los Dres Stone en 2009 y 2010 y The next part of the journey: Trainning intensivo exclusivo para facilitadores de Voice Dialogue de la red internacional, 2007 (Bergen - Holanda) y 2014 (Varese - Italia).

Certificada como Acompañante en Bioneuroemoción® por Enric Corbera Institute y en PNL e Hipnosis por el Instituto Español. Ha estudiado también con el Dr. Deepak Chopra, Dr. Lair Ribeiro, Rvdo Richard Mc Hugh, John Grinder, William Ury, entre otros.

Es profesora en el Posgrado de Organización de Entidades Financieras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA desde 2003,en el que desarrolla su método de expansión del potencial personal, en la Dirección Académica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A desde 1997, de la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de Argentina desde 2005, en el Posgrado de Gestión de Calidad en Salud de UCA, la Escuela de Negocios de AMBA, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, entre otras cosas de estudio.

Continuar leyendo...