BioNeuroEmoción (BNE)

enric corbera web

La BioNeuroEmoción es un método inspirado en la Psiconeuroendocrinoinmunología y se apoya en experiencias científicamente comprobadas que demuestran que la enfermedad es un mensaje codificado de una emoción negada u olvidada que puede ser transformada.

WhatsApp Image 2018 05 27 at 11.33.32 PMLa Dra. CP Nora Fusillo se ha formado con el Equipo de su creador, el terapeuta catalán Enric Corbera, en el Instituto Español de BioNeuroEmoción de Barcelona, y brinda tanto sesiones individuales como cursos de formación.

Desde que en 2013 tomó contacto personal con los beneficios del método, Nora Fusillo comenzó su formación en BioNeuroEmoción, llevada a cabo con el equipo de Enric Corbera en el Instituto de Bioneuromeoción de España y en las capacitaciones organizadas en la ciudad santafecina.

La BioNeuroEmoción es un método inspirado en la Psiconeuroendocrinoinmunología y se apoya en experiencias científicamente comprobadas que demuestran que la enfermedad es un mensaje codificado de una emoción negada u olvidada que puede ser transformada. Según afirma el terapeuta catalán Enric Corbera -Director  del Instituto Español de BioNeuroEmoción y especialista en la temática desde hace 20 años-, “el inconsciente se expresa a través de la Biología, dándonos una solución que llamamos ‘enfermedad’, para que le prestemos atención”. A partir de su formación en el método, La Dra. CP Nora Fusillo ha ofrecido cursos y terapias de BioNeuroEmoción en Argentina, Italia y Polonia.

Para saber más sobre la BNE y la experiencia de Fusillo, hacer clic acá para ver un artículo de la revista Uno Mismo.

Formación en BNE

Enric Corbera Institute
Formación Completa en Bioneuroemoción (2013/2018 -Argentina-Barcelona)
El arte de acompañar – Lourdes Girones (2016-Uruguay)

 

WhatsApp Image 2018 05 19 at 7.37.40 PM