Durante noviembre, la Dra. CP Nora Fusillo coordinará este curso para reprogramar la historia personal en base al método de la BioNeuroEmoción, trabajando limitaciones, estancamientos, bloqueos, síntomas y patologías, en las sedes de Palermo (CABA) y Pilar (Bs.As.) del instituto HOLOS.

La BioNeuroEmoción es un método desarrollado por Enric Corbera que se apoya en experiencias científicamente comprobadas e inspirado en la Psiconeuroendocrinoinmunología que demuestran que la enfermedad es un mensaje codificado de una emoción negada u olvidada que puede ser transformada.

PALERMO

Del 6 al 27 de noviembre, los miércoles de 19 a 21.30 horas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 4777.5097 | WApp +54911 5471.2322

PILAR

Los viernes 1, 8, 22 y 29 de noviembre, de 11 a 14 horas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 0230 447.4500 | WApp +54911 4056.7285

Esta metodología integra diversas técnicas apuntando a optimizar los tratamientos que el paciente recibe: la BNE no sustituye sino que se articula con Medicina, Psicología, Psiquiatría y otras disciplinas, así como también se complementa con la psicología Junguinana, la práctica de meditación, el Diálogo de Voz Interior de los Dres. Stone, las teorías de Deepak Chopra y la Biología de la Creencia de Bruce Lipton entre otros.

La Dra. CP Nora Fusillo se ha formado en BNE en el Instituto Español de BioNeuroEmoción de Barcelona con el Equipo de su creador, el terapeuta catalán Enric Corbera. Desde entonces, brinda tanto sesiones individuales como cursos de formación y conferencias en Argentina, Italia y Polonia.