En enero de 2015, la Dra. CP Nora Fusillo continuó con su profundización en Bioneuroemoción®, disciplina con la que tuvo un primer contacto como paciente y en la que luego se especializó para incorporarla a la diversidad de métodos que pone a disposición en sesiones individuales.

La BioNeuroEmoción® -llamada Biodescodificación en una etapa previa de su desarrollo- es un método inspirado en la Psiconeuroendocrinoinmunología y se apoya en experiencias científicamente comprobadas y repetidas desde hace dos décadas que demuestran que la enfermedad es un mensaje codificado de una emoción negada u olvidada que puede ser transformada. Según afirma el terapeuta catalán Enric Corbera -Director  del Enrique Corbera Institute y especialista en la temática desde hace 20 años-, “el inconsciente se expresa a través de la Biología, dándonos una solución que llamamos ‘enfermedad’,para que le prestemos atención”. Más info sobre BNE®, clic acá .

Justamente, Fusillo regresará una vez más al instituto fundado por Corbera para seguir trabajando con una de sus discípulas, Carme Solsona, quien cuenta con más de 12 años de experiencia con el método.

La denominación "Bioneuroemoción" constituye una marca registrada por Enric Corbera Sastre, creador y fundador de Enric Corbera Institute