En un alto obligado para cuidar su salud, la Dra. CP Nora Fusillo tomó contacto en forma "casual" con la Biodescodificación, materia encuadrada en la psiconeuroinmunología, que le permitió generar cambios físicos concretos y mejorar sustancialmente su calidad de vida. Ahora, Fusillo está profundizando su conocimiento e integrando este abordaje con el método de trabajo que ha desarrollado a través de los años. Aquí cuenta su experiencia.
La intensidad del 2012 -lleno de cursos, formaciones y sesiones individuales, que coroné con el grupo de formación en Diálogo de Voz Interior en La Pampa- más algunas cuestiones de salud me impusieron un alto para descansar, reponerme y cargar energías. Fue así que decidí tomarme un tiempo para visitar a amigos y familiares en Europa y hacer el trabajo interior que todos necesitamos, más aún quienes nos brindamos a los demás. Recibir para poder dar.
Como me sucede cada vez que “ando a mi aire”, dejándome fluir, recalé en Barcelona –mi segundo lugar en el mundo- durante dos meses. Un día, mi amiga Nora me pidió que tomara contacto con el psicólogo catalán Enric Corbera y su equipo, dedicados desde hace 15 años a la Biodescodificación, ya que consideraba que me iba a identificar e interesar por la temática y, ya que estaba, podría adquirir algunos libros que ella quería.
En www.naturalenric.com descubrí abundante material –mi amiga estaba en lo cierto, me sentí inmediatamente atraída por la propuesta-, conseguí cita para la primer sesión y empecé a preparar lo que debía llevar. Disfruté haciendo mi árbol genealógico en colores, de la forma en que lo requerían y con los datos que tenía conmigo. La experiencia fue excelente y pedí una segunda cita, que se concretó justo antes de volver a la Argentina.
Hoy, a dos meses de mi regreso y a tres de la primera sesión, he vivido muchos cambios físicos que valoro y aprecio y que los demás notan y señalan permanentemente. Por caso, mis pies -que iban a ser operados por una artrosis/artritis- sanaron a tal punto que pude volver a bailar, pasar toda una noche con tacos altos, entrenar y hasta prepararme para competir en Ballroom, todo sin dolor y con la más plena felicidad. Mis manos también mejoraron notoriamente. Y mis controles de rutina de tiroides, colesterol, etc. dieron muy bien.
Obviamente, al recibir los beneficios de esta maravillosa herramienta decidí prepararme para poder brindársela a otros. Comencé a investigar más y más sobre Biodescodificación, una materia que se encuadra en la psiconeuroinmunología y que integra casi todas las técnicas que ya venía aplicando en estas décadas dedicadas al desarrollo del potencial humano, con el agregado del trabajo con los Ancestros y la hipnosis Ericsoniana. Sumando a este “combo” la Fórmula Plus y el Diálogo de Voz Interior, siento que estoy frente a un método integral, superador, que permite sanar y concretar transformaciones a todo nivel, incluido el plano material-físico y, además, sostenerlas en el tiempo.
Cuando complete la etapa de maduración en la que me encuentro –espero que muy pronto- anunciaré las charlas de integración para trabajar y difundir el método. Por el momento les recomiendo entrar a la mencionada web www.naturalenric.com, donde encontrarán abundante información y la posibilidad de inscribirse a la conferencia que Corbera dará el 2 de octubre de 2013, la primera en el país. Vale la pena aclarar que es excelente para cursar a distancia.