logo_consejo.gifEl Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abrió la inscripción al Curso sobre Expresión del Potencial Personal, coordinado por la Dra. CP Nora Fusillo y contará con recursos multimedia desarrollados especialmente. Por primera vez, la responsabilidad de dictar la capacitación recaerá en un cuerpo docente integrado por colegas del Consejo que la Dra. Fusillo ha formado como Formadores a través de los años. Este hito implicará darle continuidad y mayor alcance al Método Plus, en beneficio de quienes quieran desarrollar su potencial.

El ciclo apunta a proveer a los asistentes de herramientas para que cada uno pueda trabajar efectivamente en su crecimiento personal, descubriendo y desarrollando su potencial innato para lograr Excelencia con Calidad de Vida, resultantes de armonizar adecuadamente la labor profesional con la realización personal. De tal forma, la propuesta se enfoca en las competencias comunicacionales y relacionales, en el fortalecimiento de la confianza en sí mismo para construir la visión inspiradora, en dotar de inteligencia al sistema emocional, descodificando valiosa información propia y de aquellas personas con las que se interactúa; todo esto propicia una mejor interrelación cuando se actúa en equipos y alcanzar el liderazgo con eficacia.

Se cursará los lunes y jueves de 18 a 21, a partir del 28 de abril de 2014. Tendrá una duración de 72 horas, con una carga horaria semanal de 6 horas.

Más info, aranceles e inscripción, clic acá