marca-profesional_ch.gifEl jueves 12 de junio, en la Sala N° 8 “Dr. Pedro P. Megna” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue presentado "La Marca Profesional. Claves para agregar valor y conquistar clientes" de la Dra. CP Nora Fusillo.

"La Marca Profesional. Claves para agregar valor y conquistar clientes" de Editorial EDICON es una reedición actualizada del "Plus personal en la Empresa" que publicara Editorial Buyatti, cuyo contenido fue revisado y ampliado para plasmar la consolidación y profundización del Método PLUS®, una forma de Coaching desarrollada por Fusillo que integra principios del Diálogo de Voz Interior, PNL -Programación Neurolingüística-, Ontología del Lenguaje, Inteligencia Emocional, Análisis Transaccional, Gestalt y Visualización Creativa.

img-20140612-wa0009.jpg

Durante la presentación, organizada por la comisión de Desarrollo del Profesional en Relación de Dependencia del Consejo y coordinada por el Dr. CP Roberto Brigullio, el Dr. LA Luis Gabancho y la autora expusieron en torno al siguiente temario:

  • La importancia de desarrollar nuestra profesión para convertirla en una marca propia reconocida.

  • Pasos para construir la Marca Personal.

  • Enfoques en que se apoya este método.

"La Marca Profesional. Claves para agregar valor y conquistar clientes" puede ser adquirido en librerías y en la web del Consejo: www.consejo.org.ar/edicon/edicon.html