Objetivo
Brindar herramientas para construir un espacio de colaboración en el que la Calidad de Servicio y la Excelencia se alcancen como consecuencia natural de la Calidad de Vida laboral, aplicando la filosofía Ganar – Ganar y el Liderazgo Móvil. En este marco la innovación y la creatividad también encuentran el contexto apropiado para su canalización.
Contenido
Exposición participativa con ejercicios individuales y grupales. Espacio para el intercambio de experiencias y para la reflexión vivencial.
- Marco referencial: Ganar/Ganar – Cadena de Procesos con Valor Agregado – Cliente Interno - Escenario de los negocios actual – Realidad Virtual.
- Cambio de Percepción y Paradigmas – Visión y Escucha.
- Comunicación Eficaz como base de las relaciones interpersonales exitosas.
- Autovaloración, autocrítica y reconocimiento necesarios, impacto en los resultados individuales y grupales.
- Calidad de Vida es Calidad de Servicio.
- Armonización de Estilos de Personalidad e Integración de Nuevas Habilidades.
Destinatarios: Profesionales, Consultores independientes e individuos que deseen progresar en su ocupación.
Duración: 10 horas.