Meditación Guiada Voz Interior: 1-El Poder de las Palabras Meditación Guiada Voz Interior: 1-El Poder de las Palabras
Watch the video

Perfil

Perfil

foto Nora web 09Especialista en el Desarrollo del Potencial Humano aplicado a la Consultoría Organizacional, de Profesionales y Emprendedores. Creadora del Método Plus para el crecimiento personal/profesional y orientado también al Outplacement y la Reinserción de personas desempleadas.

Se formó en el método de Diálogo de Voz Interior y Relaciones Interpersonales con los Dres. Hal y Sidra Stone en 1994 en Mendocino County, California y en Visualización Creativa con Shakti Gawain en 1993.Continuó con su perfeccionamiento con los Dres Stone en 2009 y 2010 y The next part of the journey: Trainning intensivo exclusivo para facilitadores de Voice Dialogue de la red internacional, 2007 (Bergen - Holanda) y 2014 (Varese - Italia).

Certificada como Acompañante en Bioneuroemoción® por Enric Corbera Institute y en PNL e Hipnosis por el Instituto Español. Ha estudiado también con el Dr. Deepak Chopra, Dr. Lair Ribeiro, Rvdo Richard Mc Hugh, John Grinder, William Ury, entre otros.

Es profesora en el Posgrado de Organización de Entidades Financieras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA desde 2003,en el que desarrolla su método de expansión del potencial personal, en la Dirección Académica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A desde 1997, de la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de Argentina desde 2005, en el Posgrado de Gestión de Calidad en Salud de UCA, la Escuela de Negocios de AMBA, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, entre otras cosas de estudio.

Continuar leyendo...

El viernes 25 de noviembre, a las 18h., Nora Fusillo se referirá a cómo potenciar recursos y capacidades personales para alcanzar el éxito, en un encuentro virtual, moderado por Adriana Montes y organizado por Mujeres Pro Balcarce. Para sumarse, sin costo alguno: https://us02web.zoom.us/j/84149259813?

Charla mujeres pro balcarce

Frente a las circunstancias que nos tocan atravesar, alterando nuestros hábitos e impactando en nuestras emociones, pensamientos, creencias y relaciones, esta propuesta invita a aplicar todos los recursos internos, potencial y capacidades para poder responder con Resiliencia.

Tres encuentros virtuales por Zoom (clic en la imagen para agrandarla y ver las opciones disponibles).

Info e inscripción: nfusillo@norafusillo.com.ar

taller incertidumbre

El jueves 30 de julio, a las 17 horas, Mariana Romano y Gogó Sardou conversarán con Nora Fusillo vía Zoom y con redifusión por Facebook Live.

La inscripción es gratuita y por WhatsApp: +54 9 351 786 3309.

 

nora 30 07 charla

Los días 27 y 28 de marzo, la Dra. CP Nora Fusillo coordinará su curso de Introducción al Diálogo de Voz Interior (VD) y el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el espacio Terra Herboristeria Mollerussa, en Cataluña.

Desarrollado por la Dra. y el Dr. Stone, este método de crecimiento personal a través de la efectiva integración de las emociones y la intuición facilita la toma de decisiones de vida más conscientes y el fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo y de trabajo en equipo. Más info sobre Diálogo de Voz Interior, clic acá.

Más info sobre el curso: 973 98 71 33.

En Facebook, @terraherboristeriamollerussa.

 curso cataluña

Los días 25 y 16 de abril, con la organización de la Cámara de Representanters de Misiones y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas local, la Dra. CP Nora Fusillo coordinó el  Taller "Enfocarse en el Diálogo Interior para alcanzar el Éxito", dirigido a funcionarios y funcionarias del Poder Legislativo provincial.

Durante la formación, que combinó explicación de teoría con su puesta en práctica a través de dinámicas grupales y ejercicios de visualización, propuso utilizar la técnica de Voice Dialogue -creada por la Dra. y el Dr. Stone, de quienes Fusillo es discípula-, para armonizar los diálogos internos y lograr vínculos más sanos y productivos con uno mismo y los demás. La realización del taller se enmarcada en un proceso institucional que apunta a elevar el standar de calidad de servicio.

Para conocer rmás detalles, sugerimos este artículo.

En abril de 2019, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entregó a la Dra. CP Nora Fusillo una placa comemorativa por sus 50 años como Contadora Pública. Nora fue la oradora en representación de toda la camada homenajeada.

Nora Fusillo placa conmemorativa

Cargar más
Watch the video
Watch the video
Watch the video
Watch the video

La Marca ProfesionalPara adquirir un ejemplar: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-879374166-la-marca-profesional-_JM

Nora Fusillo describe cómo se construye la Marca Profesional, paso a paso, como una fórmula producto de su experiencia profesional tanto en Tecnología Informática como en el campo de la Expansión del Potencial Personal. Esta ecuación es producto de sus estudios con diversos maestros en el extranjero, extrayendo lo mejor de diferentes técnicas, y de su observación en el trabajo con alumnos desde 1995, que ha logrado sistematizar en un probado diseño.

plus personalLa Revolución Industrial planteó un nuevo escenario: surgió el trabajo en relación de dependencia, el obrero se convirtió en un engranaje de la cadena de producción, su interacción se redujo a la maquinaria, el hecho de salir tener un trabajo o un título aseguraba el futuro. Poco a poco, el hombre fue olvidando las capacidades que le habían permitido sobrevivir hasta ese momento: la imaginación, la creatividad, la flexibilidad, la innovación y, su habilidad más poderosa, la intuición.

se acabó el desempleoCuaderno en blanco, lapicera y reflexión son las herramientas necesarias para transformar una situación laboral adversa en una alternativa de cambio y superación. Muy lejos de ser una solución mágica, "Se acabó el desempleo" propone al lector inspeccionar y accionar sobre su interior en base al Modelo de Transformación Estructural. La clave para poder superar una situación de crisis pasa por asumirla en toda su dimensión: sólo aceptando que el mundo se ha vuelto cambiante e inestable se logrará la tranquilidad necesaria para observarlo y encontrar el lugar que uno quiere ocupar en él.

sarmientoEl mármol, el estudiante que nunca faltó a la escuela; el Prócer, el Padre del aula. Esta es la imagen que la historia oficial nos deja, pero Sarmiento es mucho más. En esta interesante e imperdible investigación de Nora Fusillo y Araceli Bellotta, se aborda la humanidad de Sarmiento y su tiempo, el comportamiento y pensamiento de una persona que, a pesar de la adversidad y las limitaciones de su época, alcanzó el éxito personal y profesional, empujando a la Argentina y a otras Naciones latinoamericanas a producir su propia superación.

plus italianoLa primera versión de este libro se publicó en Argentina cuando comenzaron a percibirse las primeras señales que preanunciaron la grave crisis económico-social de los años 2001 y 2002 y resultó ser una eficaz y probada propuesta práctica para transformar el creciente desempleo en oportunidades de emprendimiento.

meditación guiadaReeditado por Natural Way.

Los cinco ejercicios incluidos en esta obra son una poderosa herramienta para que el oyente pueda afrontar el diseño de su Futuro Posible y la definición de sus objetivos, estableciendo un rumbo y un punto de partida, para encarar la vida de una manera diferente, positiva e irremediablemente exitosa.

Aplicando las técnicas de Visualización Creativa, la visión de futuro que imagine le permita ejercitar el presente con responsabilidad y creatividad.

visualizacionesLos cinco ejercicios incluidos en esta obra son una poderosa herramienta para que el oyente pueda afrontar el diseño de su Futuro Posible y la definición de sus objetivos, estableciendo un rumbo y un punto de partida, para encarar la vida de una manera diferente, positiva e irremediablemente exitosa. Aplicando las técnicas de Visualización Creativa, la visión de futuro que imagine le permita ejercitar el presente con responsabilidad y creatividad.

Cargar más

Contacto

Con gusto responderé su consulta.